Anuncios

Regional lanza bonos subordinados

El Banco Regional SAECA emitirá hoy jueves, a las 10:30, bonos subordinados a través del nuevo sistema electrónico de negociación de la Bolsa de Valores SA (BVPASA).

La emisión será por un monto de G. 50.000 millones y se constituirá en la primera negociación de este tipo de títulos de deuda a través del sistema electrónico de la Bolsa.   

La operación se dividirá en dos series de G. 25.000 millones y las negociaciones se harán en vivo en la sede de la BVPASA, donde se monitoreará esta operación hasta su finalización. Los bonos subordinados favorecen al inversor ya que en un proceso de liquidación de la empresa que emite, estos  tienen preferencia de cobro.   

Dimas Ayala, gerente financiero de Banco Regional, explicó  que de esta forma la empresa consolida su liderazgo, posicionándose como una entidad financiera de vanguardia, ya que tiene el récord de llevar a cabo la emisión más grande de acciones en la historia bursátil del país y que ahora es el primer banco en emitir vía bolsa electrónica, que representará un precedente en el uso de esta herramienta.

Agregó que esta emisión de bonos subordinados es trascendental para la institución, que se consolida como la entidad bancaria con depósitos, cartera de créditos y el capital más importante del sistema financiero paraguayo. “Por ello, pensando en nuestros clientes inversores, siempre buscamos ofrecer nuevas opciones para que estos incrementen su patrimonio, además de permitir que con los recursos captados se siga trabajando para impulsar las actividades empresariales y productivas del Paraguay”.

4 de Noviembre de 2010
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: