Vendieron G. 5.570 millones en bonos

Al cierre de enero se negociaron títulos de deuda por valor de 5.570 millones de guaraníes en títulos de deuda, según el informe emitido por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción.

Según el informativo de la Bolsa, las operaciones realizadas durante el primer mes del año han sido realizadas en el orden del 98% en el mercado primario y el 2 % restante en el secundario.

Los instrumentos negociados en el mercado primario fueron los bonos en un 92,39%, y títulos de crédito en 7,61%. Las monedas utilizadas para las operaciones en un 59,05% fueron en guaraníes y el 40,95% en dólares.

Mientras tanto, en el mercado secundario el 100% de los negocios fueron en bonos. En cuanto a la moneda en este mercado se negociaron 39,1% en dólares americanos y el 60,9% en guaraníes.

Del volumen total de negocios registrados en enero, el 59,09% ha sido en guaraníes y el 40,91% en dólares, según confirma el reporte de la Bolsa de Valores.

Para este año se espera de nuevo un importante dinamismo en el mercado de Valores. Para el efecto se espera que los bonos emitidos por el Ministerio de Hacienda sean negociados a través de la Bolsa de Valores.

WWW.ULTIMAHORA.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: