Anuncios

Rescatarán los bonos emitidos en 2008

El Ministerio de Hacienda anunció que esta semana procederá al rescate total de los bonos del Tesoro que fueron emitidos en 2008.

Los bonos vencen el 12 de este mes y para su pago “la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera se encuentra completando todos los recaudos necesarios, entre ellos las previsiones presupuestarias y de tesorería que permitirán honrar esos compromisos”.

La cartera fiscal indica que empezaron a cursar notas a las entidades financieras de plaza que tienen en su poder los bonos del Tesoro para que presenten las solicitudes de cobro.

El monto total del capital a ser pagado asciende a 13.951.000 dólares y 55.500 millones de guaraníes. Según Hacienda, de esta manera, contribuye a reafirmar el atractivo que revisten los bonos de la Tesorería General para los inversionistas e interesados, como una opción rentable, confiable y segura.

Hacienda en diciembre del año pasado había pagado por los bonos colocados en el 2007, un total de 327.449 millones de guaraníes (US$ 71,6 millones) y en diciembre de 2009, rescató los bonos emitidos en 2006 por un monto de 195.000 millones de guaraníes.

7 de Marzo de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: