Wall Street amplía ganancias impulsado por acciones de refinadoras de crudo

El Dow Jones asciende ahora 0,8%, el S&P500 mejora 1% y el Nasdaq 0,8%. En Europa, Madrid bajó 0,4%, Londres 0,3%, Fráncfort 1,2% y París 0,9%. Tokio descendió 1,7%.

Las títulos de las refinerías de petróleo se disparan, empujando al alza a las acciones estadounidenses tras un devastador terremoto que daño la capacidad refinadora en Japón.

Las bolsas en Asia cayeron luego de que un fuerte terremoto golpeó a Japón, incluyendo la capital Tokio, oscureciendo un ánimo ya sombrío por débiles datos económicos y agitación en Arabia Saudita. El sismo se produjo justo antes del cierre de las operaciones en la bolsa de Tokio. El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró con un mínimo en cinco semanas, un 1,7 por ciento a la baja en la jornada.

El índice Hang Seng de Hong Kong retrocedió más de un 1,8 por ciento, y los futuros del Nikkei en Singapur bajaron más de un 3 por ciento. A las 0650 GMT, los futuros del Nikkei a junio perdían un 2,8 por ciento, a 10.075 puntos . El yen extendió sus pérdidas contra el dólar luego del sismo, retrocediendo a 83,29 unidades contra la moneda estadounidense comparado con 82,80 antes del terremoto.

http://www.ambito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: