Banco Itaú Paraguay tiene nuevo presidente

La entidad bancaria   Itaú Paraguay presentó ayer a su nuevo presidente, Roberto Lamy, quien  en compañía del presidente saliente, Claudio Yamaguti, acudió ayer al Ministerio de Hacienda con el fin de  realizar las presentaciones de cortesía, además de  exponer al ministro las expectativas de la firma en el Paraguay.   Claudio Yamaguti dijo, luego de la reunión con el ministro, que en todo el tiempo que estuvo al frente de la entidad bancaria en nuestro país,  en total seis años,  pudo observar cómo  la economía paraguaya sufrió  una transformación positiva, cambiando su dinámica y su crecimiento. “La situación cambió bastante. Hoy se nota una dinámica diferente, hay más movimiento, los hoteles están llenos, los comercios,   los bares y las calles.  Esa es una gran señal de que la economía está creciendo mucho, Hay mucha gente interesada en invertir en este país, especialmente los países vecinos que están  invirtiendo mucho en Paraguay”, acotó.   

Por su parte, Roberto Lamy manifestó su expectativa  sobre el país, ante el desarrollo positivo  de la economía en Paraguay.

La entidad  cuenta con el mayor número de depositantes del sistema, unos 163.608 al cierre de diciembre.  Tiene más de 20 agencias diseminadas por todo el país, ocupando a unas 500 personas.  A enero de este año contaban con una cartera de depósitos de G. 5 billones,  colocaciones netas por más de G. 4 billones y un patrimonio de G. 970.000 millones.

ABC Digital

Comments

  1. Quisiera formar parte del grupo de funcionarios del banco itau, donde pueda crecer profesionalmente y aportar mis tecnicas y conocimientos en un buen ambiente laboral!
    Muchas gracias!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: