Anuncios

El dólar cayó 10 puntos y el euro subió 30

El guaraní se volvió a apreciar 0,23% frente al dólar norteamericano en la jornada de cambios de este jueves. La divisa norteamericana cedió 10 puntos ayer con relación a su posición de cierre de la jornada anterior y cotizó en las principales casas de cambio del microcentro a G. 4.240 en la compra y G. 4.290 en la venta.

Por su parte el euro se recuperó y avanzó 30 puntos en la jornada de cambios de ayer. El euro cotizó este jueves a G. 5.750 en la compra y G. 6.080 en la venta, según el promedio minorista; también se apreció frente al dólar.

Monedas de la región en alza

El real también se apreció ayer 0,18 % frente al dólar, moneda que terminó la sesión cotizada a 1,656 reales para la compra y a 1,658 reales para la venta en el tipo de cambio comercial. Por su parte el peso uruguayo se siguió apreciando el jueves y se valorizó 0,49%, cotizando a 19,271 unidades por dólar en el mercado interbancario, contra 19,366 pesos del miércoles.

En tanto que el peso chileno también se apreció 0,33% este jueves y se transó en 480,50 por dólar. En cambio, el peso argentino mantiene su posición frente a la divisa norteamericana y cotizó ayer en promedio a 4,06 pesos por cada dólar.

25 de Marzo de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: