FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE TITULARIZACIÓN DE FLUJO FUTURO DE CAJA BY VAGOS 01

La CNV ha registrado el Programa de Emisión Global del FIDEICOMISO BY VAGOS 01 en fecha 14/03/2011 por un monto total de GS 4.200.000.000.- (Guaraníes Cuatro Mil Doscientos Millones) a un plazo de 4 años.
Posteriormente, la Bolsa de Valores ha registrado en fecha 17/03/2011 la Emisión de la Serie 1 del FIDEICOMISO BY VAGOS 01 por el monto total del Programa. La tasa de interés es de 12 % anual nominal.
Los pagos serán con amortización mensual conforme al sistema francés que comprenderá el capital más intereses, según Complemento de Prospecto, las fechas de pago de las cuarenta y ocho (48) cuotas mensuales.

Forma y Lugar de Pago: A través del Agente de Pago designado por la BVPASA.

Destino de los Fondos: Los fondos serán destinados el 50% para Capital Operativo, 20% invertirán en actividades netamente productivas y 30% para culminar obras de infraestructura.

Agente Colocacador: Avantgarde C.B.S.A.
Con respecto a las garantías, os Títulos de Crédito By Vagos 01 serán garantizados por By Vagos S.A. y Francisco Javier Abbate, en la forma prevista en la cláusula DÉCIMO CUARTA inciso (d) y los mecanismos de seguridad contemplados en la misma cláusula del Contrato Fiduciario y en el Addendum modificatorio del 02/03/2011.
En caso de mora los tenedores de Títulos de Crédito By Vagos 01 podrán solicitar, obtener y ejecutar medidas cautelares contra los bienes del fiador sin necesidad de excluir los bienes fideicomitidos.Solicitar mas información al Departamento Fiduciario del Banco ContinentalS.A.E.C.A. al 021 4192919 o a Avantgarde C.B.S.A. al 021 664 – 345 021 664 – 345

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: