Goldman Sachs y J&J animan a Wall Street

Las acciones estadounidenses subían en la apertura impulsadas por reportes de ganancias de los referentes de mercado Goldman Sachs y Johnson & Johnson.

El promedio industrial Dow Jones subía un 0,37% a 12.246,62 unidades. El índice Standard & Poor’s 500 avanzaba un 0,31% a 1.309,16 unidades.

El índice tecnológico Nasdaq Composite ganaba un 0,33% a 2.744,41 unidades.

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs informó hoy de que en los tres primeros meses del año ganó 2.740 millones de dólares, el 20% menos que un año antes, en unos resultados mejores que los pronosticados por los analistas.

Los datos del primer trimestre del año del banco neoyorquino mejoran en el 14% las cifras del último trimestre de 2010, cuando la entidad ganó u$s 2.387 millones, según el comunicado de prensa emitido por la entidad.

En tanto, Johnson & Johnson reportó ventas y ganancias mejores a las esperadas, pese a los retiros de productos que afectaron las ventas de su negocio de artículos de consumo, y elevó levemente su previsión de ganancias para el año completo.

La compañía de salud diversificada dijo el martes que ganó 3.480 millones de dólares, o 1,25 dólares por acción. El resultado se compara con los 4.530 millones de dólares, o 1,62 dólares por papel del mismo período del año anterior, cuando J&J tuvo significativas ganancias tributarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: