Anuncios

Wall Street culminó con ganancias

El Dow Jones avanzó 0,5%, el S&P500 0,6% y el Nasdaq 0,3%. En los mercados europeos, Madrid subió 0,3%, Fráncfort 0,2%, París 0,7% y Londres 0,5%.

Wall Street culminó en alza mientras que las bolsas europeas cerraron con leves subas. Los inversores estadounidenses son animados por el aumento en marzo de la construcción de casas nuevas en el país y por los resultados empresariales del banco Goldman Sachs.

El parqué neoyorquino operó en tono alcista un día después de haber cerrado la sesión con descensos superiores al punto porcentual tras la rebaja desde “estable” hasta “negativa” de la perspectiva de la deuda a largo plazo de Estados Unidos por parte de la agencia Standard & Poors.

Los inversores se olvidan de esa noticia alentados por el inesperado aumento del 7,2% en marzo del inicio de la construcción de casas nuevas en este país, con lo que se colocó en una tasa anualizada de 549.000 unidades.

La cifra, según los analistas, representa un empujón y una cierta esperanza de recuperación para este sector que ha sido uno de los más golpeados por la crisis.

Más temprano, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cayó 1,2% después de que el fabricante de chips Texas Instruments advirtiera que el impacto del terremoto del mes pasado en Japón resultaría en un crecimiento menor de las ventas.

Ambito Financiero

Anuncios

Comments

  1. Es un buen texto. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: