Acciones de la Bolsa de Valores de Asunción suben 400%

Las acciones de la BVPASA, siglas por la cual se conoce a la Bolsa de Valores de Asunción, han cotizado con un alza histórica por encima del 400%.
El día de ayer, lunes 25 de abril en horas de la mañana, se procedió al remate de una acción de la BVPASA, y las posturas de compra finalizaron en Gs. 76.267.571, incrementando varias veces el último precio de venta que fue de Gs. 15.000.000 en octubre de 2009.

De acuerdo a las autoridades de la Bolsa, esto supone una valorización importante de la acción de la sociedad, fruto del esfuerzo y a los grandes avances tecnológicos impulsados y con ello el crecimiento sostenido de las transacciones en los últimos años, que sin duda explican la demanda de inversionistas interesados en poseer una acción de la Bolsa y la posibilidad con ella de abrir una Casa de Bolsa.

Recordemos que la Bolsa de Asunción negoció en el 2010 unos US$ 120 millones, siendo los bonos corporativos de las empresas privadas nacionales los títulos más negociados seguidos de las acciones emitidas por las entidades bancarias. Las Casas de Bolsa habilitadas para intermediar en el Mercado de Valores son: VALORES CBSA, CADIEM CBSA, CAPITAL MARKETS CBSA, AVANTGARDE CBSA e INVESTOR CBSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: