Bonos y acciones son lanzados hoy en Bolsa

Dos emisiones, por un valor total de G. 30.000 millones, realizarán hoy en la Bolsa de Valores de Asunción.

El Banco Regional SAECA lanzará al mercado de valores bonos subordinados por G. 20.000 millones con vencimiento a 5 años y pagará una tasa de interés de 15% anual. Este tipo de títulos se efectiviza detrás de otra deuda en el caso de reorganización o liquidación de la empresa emisora. El destino de la emisión será el financiamiento de préstamos a mediano y largo plazo de los clientes de la entidad con miras a generar una expansión de los servicios financieros ofrecidos por Regional en todo el país y el fortalecimiento del índice de adecuación patrimonial.

La operación servirá también para ofrecer nuevas opciones a los clientes del banco para que estos incrementen su patrimonio, además de permitir que con los recursos captados, se siga trabajando para impulsar las actividades empresariales y productivas del país, según dijeron.

Por su parte, Financiera Interfisa debutará en la Bolsa con una emisión de acciones preferidas (tienen privilegio sobre las acciones ordinarias) por un total de G. 10.000 millones. En el primer año, se pagará renta fija del 15% de interés sobre los dividendos de 2011. A partir de 2012 será de renta variable.

10 de Mayo de 2011
ABC Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: