Anuncios

De reciente emisión, ya reservan cerca del 50%

De una emisión de bonos subordinados realizada ayer por el Banco Regional SAECA por G. 20.000 millones, cerca del 50% (G. 10.000 millones) de dicha cantidad ya fue reservado por inversionistas, informó Dimas Ayala, alto funcionario de la mencionada intermediaria.

Los bonos subordinados son títulos que, en caso de reorganización o liquidación de la entidad emisora, se efectivizan detrás de otras deudas.

Se espera que en las próximas horas sean totalmente colocados los papeles lanzados este martes como ya ocurrió con una anterior emisión en noviembre de 2010, cuando fueron sacados al mercado y rápidamente colocados títulos de deuda por G. 50.000 millones, agregó Ayala. Los recursos obtenidos con los bonos subordinados servirán para el financiamiento de préstamos a mediano y largo plazo de los clientes de la entidad con miras a generar una expansión de los servicios financieros ofrecidos por Regional en todo el país y el fortalecimiento del índice de adecuación patrimonial. Se busca además ofrecer nuevas opciones a los clientes para que estos incrementen su patrimonio, además de permitir que con los recursos captados, se siga trabajando para impulsar las actividades empresariales y productivas del país. Indicó además que esta última operación es muy importante para Regional que se consolida como la entidad bancaria con depósitos, cartera de créditos y el capital más importante del sistema financiero paraguayo.

11 de Mayo de 2011
ABC Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: