Nueva empresa lider en la Bolsa de Valores de Asunción

La Empresa nacional CAPITALIS SA, anuncia su ingreso a la Bolsa de Valores de Asunción, como “Sociedad Emisora de Capital Abierto”.

La Conferencia de Prensa se realizará el día martes 24 de mayo de 2011 a las 12:15 hs en el Salón Auditorio de la BVPASA, 15 de Agosto 640 entre Gral. Diaz y E. V. Haedo, acto en el cual la Sociedad estará representada por su Presidente, el Sr. Victor González Acosta, y su Director Titular, el Sr. Victor Cálcena. Por la Bolsa de Valores estarán presentes el Sr. Rodrigo Callizo y el Sr. Sergio Pérez, Presidente y Vicepresidente respectivamente.

Por Resolución Nº 968/11 de fecha 17 de mayo de 2011, el Directorio de la BVPASA decidió aprobar el registro e inscripción de CAPITALIS SAECA en la Bolsa de Valores de Asunción, con lo cual la empresa a partir de este momento está habilitada para realizar oferta pública tanto de acciones como de bonos; en otras palabras, de la mano de la herramienta bursátil cuenta con una alternativa mas para financiarse a mediano y largo plazo.

CAPITALIS SAECA ha evaluado la conveniencia de convertirse en EMISORA DE CAPITAL ABIERTO a fin de participar en el Mercado de Valores paraguayo, aprobando sus accionistas el ingreso a la Bolsa de Valores de Asunción, en el entendido de que esta decisión será propicia a los efectos de expandir las actividades económicas de la Sociedad.

Señalemos que esta reconocida empresa de emprendimientos inmobiliarios llevará a cabo entre otros proyectos, el de la construcción del Word Trace Center (WTC), que se convertirá en la mayor inversión en obras civiles en la historia de nuestro país.

CAPITALIS SAECA como DESARROLLADOR INMOBILIARIO, ha innovado el concepto del Nuevo Eje Corporativo de la Ciudad de Asunción: el Eje Aviadores del Chaco. Sobre la mencionada Avenida ha desarrollado proyectos con características similares para acoger a las Casas Matrices de las principales empresas de nuestro mercado: El Edificio Plaza Center Molas López se halla ocupada en su totalidad con la empresa Petrobras; el Plaza Center Victoria aloja a la empresa Protek y otras empresas del mercado; y el Plaza Center Santa Teresa, actualmente en construcción, será la Casa Matriz del HSBC.

En otras palabras, los proyectos de desarrollo inmobiliario de la Sociedad CAPITALIS SAECA se verán fortalecidos mediante su incursión en el mercado bursátil

Fuente: BVPASA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: