Cerca de Gs. 2.400 millones negociados ayer en la Bolsa de Asunción

El día de ayer se negoció cerca de Gs. 2.400 millones en la Bolsa de Valores de Asunción, siendo el principal Título de Deuda negociado el de la empresa COMPAÑÍA GENERAL DE SERVICIOS S.A., los propietarios de Jardín de la Paz. Quienes emitieron por Gs. 5.000.000.000 (Guaraníes Cinco Mil Millones), dichos títulos pagan 17% anual, con pago de Intereses Trimestrales, a un plazo de 5 años.

Estos bonos se encuentran garantizados por un fideicomiso de garantía, que se encuentra conformado con los bienes inmuebles transferidos 2015 lotes del Cementerio Parque Paraíso-Zarate Isla Luque.

Los fondos serán utilizados para la Ampliación y equipamiento del parque automotor y de los salones velatorios en las diversas localidades del país para satisfacer la creciente demanda, así como la apertura de nuevas p sucursales, adquisición y construcción de sitios para sepulcros, aumentar el capital operativo o de trabajo, conseguir mejores condiciones de financiamiento a largo plazo.

También ayer, se negociaron títulos de INVERFIN S.A.E.C.A..
INVERFIN emitió hace unos días atrás dos series en Guaraníes a una tasa de 15%, con unos plazos de 1092 días y 1148 días.

Ambas emisiones tienen cortes de Gs. 1.000.000 (Guaraníes Un Millón).

Recordamos que el inversor que adquiera estos títulos los puede vender luego en el Mercado Secundario, otorgándole liquidez en el momento que la necesite.

Fuente: Actividad Bursátil
http://www.actividadbursatil.com.py

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: