Entre Hoy y Ayer, se negociaron cerca de Gs. 1.200 millones en la BVPASA

Uno de los títulos que más se negoció, fue el de Compañía General de Servicios (Jardín de la Paz), bonos que pagan 17% anual con pago de intereses trimestrales a 5 años. Quedan disponibles, Gs. 1.604 millones de los Gs. 5.000 millones emitidos a fines de mayo.

Otro título muy negociado es el de la firma Inverfin S.A.E.C.A., empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos y las ventas de motocicletas Taiga, emitió Gs. 5.000 millones de los cuales quedan disponibles Gs. 77 millones. Estos títulos pagan 15% a 3 años con pago de intereses semestrales.

También fueron negociados hoy los bonos del Fideicomiso Master Seeds, título que paga 8.5% en USd a 2 años con pago de intereses semestrales. Quedan disponibles USd 288.000 de los USd 1.100.000 emitidos.

También el Mercado Secundario estuvo movido hoy, cerca de Gs. 200 millones negociados, el Mercado Secundario es aquel donde se negocian los títulos que los inversores quieren venderlos luego de haberlos adquiridos del emisor, otorgándole así al inversor la liquidez que necesita.

Fuente: Actividad Bursátil
http://www.actividadbursatil.com.py

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: