Anuncios

Lanzamiento oficial de Investor Casa de Bolsa

Investor Casa de Bolsa presentó una nueva opción para los inversionistas en sectores que no están bien explorados aún. El lanzamiento fue realizado anoche en el Hotel Sheraton, con distiguidos empresarios de todos los sectores del país.

La intención es incursionar en el negocio inmobiliario, la agricultura y la ganadería, según explicó el presidente de la entidad, Manuel Ferreira Brusquetti. Investor funciona en el mercado desde el año pasado.

“La idea en este proyecto es entrar en un sector que es bastante inexplorado y consiste en hacer que inversionistas privados puedan directamente entrar a invertir en negocios que pudieran parecer atractivos parta ellos”, explicó Ferreira.

En ese contexto señaló que, por ejemplo, hay mucha gente que ve que ámbitos como la construcción, la agricultura o la ganadería están bien y quieren acceder a estos sectores, pero no saben cómo realizarlo.

A partir de allí señaló que, la intención es conseguir un fondeo adecuado para la gente que está involucrada en sectores considerados pujantes dentro de la economía y, por otro lado, hacer que también las personas puedan tener acceso a esas oportunidades que, por los volúmenes de recursos que se necesitan para entrar, no son tan accesibles.

INNOVACIONES

Dentro de las innovaciones que promocionan, a través de una plataforma tecnológica en su página web http://www.investor.com.py en la cual la casa de Bolsa disminuye los costos operacionales permitiendo que los clientes, con poco capital, accedan a la posibilidad de invertir desde US$ 1 mil hasta US$ 100 mil.

PLANO NACIONAL

“En Paraguay es aún muy incipiente la experiencia en la Bolsa de Valores, que está empezando a funcionar y la gente está comprendiendo cómo funciona, y lo que hace falta es atraer más negocio y canalizar las iniciativas hacia eso”, refirió.

“Además los bancos también se van interesando cada vez más en comprar productos financieros emanados de la Bolsa porque le dan seguridad, practicidad, mucha fluidez a las operaciones”, expuso el Ejecutivo.

Agregó que los bonos de empresas que tienen larga trayectoria de financiamiento como NGO, Chacomer, Rieder, entre otros, son las que están funcionando bien actualmente. Dicho financiamiento estructurado de la Bolsa, acotó Ferreira, es un sistema que va subiendo de volumen y se tornaría cada vez más dinámico.

Hoy día, entre oferta y demanda, tienen 50 clientes, y estiman que a través del sistema de la web permitirá aumentar de manera significativa la cantidad de los mismos. “Se están ofreciendo productos muy adaptados a la necesidad de estos clientes, muy adecuados y permite cerrar un circulo de negocio bastante interesante”, expuso Ferreira.

Los miembros integrantes son Alvaro Acosta, vicepresidente, Santiago De Filippis, Director Titular, Rolando Natalizia, Director Titular, Aníbal Acosta, Directo Titular. Adelantó que ya poseen un primer proyecto con una industria productora de pollos, la misma fue dada a conocer anoche en el marco del lanzamiento oficial de la Casa de Bolsa Investor, realizada en el Sheraton Hotel

Ultima Hora
5 Dias
Actividad Bursátil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: