Firma de acuerdo se dio ayer en Asunción

Por Actividad Bursátil.

Dando continuidad a la firma del acuerdo en la ciudad de Montevideo el Lunes pasado, se firmó ayer en Asunción, el acuerdo que aparte de una cooperación técnica, permitirá a inversores Uruguayos poder adquirir títulos emitidos en la Bolsa de Asunción, e Inversores Paraguayos podrán adquirir títulos emitidos en la Bolsa de Montevideo.

En el evento el Presidente de la Bolsa de Montevideo, el Sr. Pablo Montaldo, presento a los asistentes algunos puntos claves sobre la estructura e historia de la Bolsa de Valores de Montevideo.

El Presidente de la Bolsa de Montevideo, como su par Paraguayo, Rodrigo Callizo, contestaron preguntas de los asistentes, sobre cómo sería el desarrollo de este acuerdo, y aclararon que está proyectado para fin de año realizar alguna operación.

Este acuerdo el cual es un paso importante para nuestra Bolsa de Valores, posibilitará a los inversores de ambos países contar con mayores productos de inversión, y para los emisores Uruguayos o Paraguayos, a partir de este acuerdo se abre un nuevo mercado, en el cual podrán captar fondos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: