Se registran nuevos emisores y emisiones en la Bolsa de Asunción

En los primeros días de Agosto se registraron 3 compañías de diferentes rubros como emisoras en Bolsa.

Una de ellas es la compañía INNOVARE S.A.E.C.A., una empresa del grupo SALLUSTRO & CIA S.A. que se dedica al retail, ventas al por menor con tiendas propias y franquiciadas. Esta compañía estará habilitada para la negociación en Bolsa de Bonos y Acciones.

612-llOtra empresa registrada en la Bolsa de Valores de Asunción es la compañía EMSA INMOBILIARIA S.A., esta empresa se registra como Sociedad Emisora de títulos valores de oferta publica que no sean acciones.

CREDICENTRO S.A., se registra en Bolsa como Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto, y emite acciones por Gs. credicentro5.000 millones. Estas Acciones tendrán un valor nominal de Gs. 1.000.000 cada una, el privilegio que otorgaran estas Acciones Preferidas Clase A, consiste en: un dividendo preferente anual de 22%, el cual estará vigente para los ejercicios 2013, 2014, 2015, 2016. A partir del ejercicio 2017, el dividendo sera el resultante de aplicar el promedio de la inflación de los últimos 12 meses, mas 8% como mínimo, debiendo ser el dividendo final mínimo 14% y máximo 25%.

Estas tres empresas de diferentes sectores económicos, se unen al abanico de opciones disponibles en Bolsa, otorgando diversificación de riesgo a los inversionistas a la hora de realizar las operaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: