AFD licita hoy Bonos por Gs. 300.000 millones

La Agencia Financiera de Desarrollo estará licitando hoy a través de la Bolsa de Valores, Bonos por Gs. G. 300.000.000.000, el método de adjudicación será por Subasta Holandesa.

logo-afd

La emisión es a un plazo de 12 años con pago de intereses semestrales, con una tasa de interés calculada de la siguiente forma:

La Tasa establecida para al vencimiento del 1er. Cupón será de 6.2% (IPC al 31/12/2014 = 4.2% + prima anual 2%). Para los demás vencimientos de intereses, la Tasa de Interés será calculada y actualizada anualmente al día siguiente de la fecha de vencimiento del primer cupón de cada año, en base al índice de Precios al Consumidor (IPC) del 31 de diciembre del año anterior, publicado por el Banco Central del Paraguay, más prima anual de 2%.

Los Bonos pueden ser rescatados, la AFD tendrá la opción unilateral de realizar el rescate total o parcial de los Bonos, cuyas tasas actualizadas superen el 9,0% anual. Será comunicado previamente al inversor mediante una nota 6 meses antes de la fecha del rescate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: