Anuncios

Buena expectativa por bonos de Banco Atlas

El Banco Atlas emitirá el próximo martes 15 de marzo del corriente año la primera serie de bonos financieros por valor de US$ 10 millones, de un plan global de US$ 30 millones que tiene autorizado, anunciaron anoche sus directivos en un encuentro con inversionistas en el Villa Morra Suite.

juan-c-martin-atlas-junto-a-manuel-ferreira-investor-y-patricio-fiorito-puente-durante-la-presentacion-_905_573_1341507Juan Carlos Martin, directivo de la entidad bancaria, señaló que hay muy buena expectativa para lograr una emisión exitosa de los bonos que permitirán financiar proyectos productivos y comerciales de mediano plazo.

Los bonos estarán disponibles a los inversionistas institucionales, a partir de este martes. Los mismos podrán colocarse a 5 años de plazo a una tasa del 6,20%. Las casas de bolsa que se encargarán de la estructuración y colocación de los bonos de Atlas serán Puente e Investor.

“Estamos convencidos de que el bono financiero es un excelente producto. Atlas es un banco sólido y con buenas proyecciones”, señaló a su turno Patricio Fiorito, director ejecutivo de Puente Casa de Bolsa.

FullSizeRenderPor su parte, Manuel Ferreira, directivo de Investor, mencionó que Atlas es el primer banco paraguayo que está saliendo con esta modalidad, y con condiciones muy atractivas para los inversionistas.

Banco Atlas S.A. pertenece al Grupo Económico AZETA, uno de los más importantes del país, y con gran trayectoria en diversos sectores de la economía.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: