Financiera El Comercio emitirá bonos por primera vez

En el año de su 40º Aniversario, Financiera El Comercio hará el lanzamiento de su primera serie de Bonos Subordinados dentro del Programa de Emisión Global G1 de Gs. 25.000.000.0000 a través de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción.


Investor Casa de Bolsa S.A.
es la empresa que realizó la estructuración financiera y será la encargada de las colocaciones.


Los bonos se emitirán mediante el Sistema Electrónico de Negociaciones de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA). La calificación de riesgo de la financiera es de BBB+py estable, según la Evaluadora Feller Rate S.A. La misma fue otorgada en octubre del 2015 y se fundamenta en la gestión de negocios, siempre viéndose reflejada en el crecimiento de la empresa.

El lanzamiento de la Emisión se realizará el día 07 de abril a las 10:00, en la Bolsa de Valores y Productos de Asunción. La totalidad de los fondos provenientes de la colocación de esta emisión de Bonos Subordinados serán destinados al fortalecimiento del margen de solvencia y capital operativo.

Los datos de la emisión de Financiera El Comercio se podrán observar a través de las plataformas de Bloomberg, lo cual genera atracción de los inversionistas ya que el comportamiento del papel en el Mercado Secundario estará disponible y a la vista de éstos en todo el mundo.

Sobre Financiera El Comercio

Fundada en el año 1976, Financiera El Comercio es la financiera más antigua del país. Cuenta con 64 oficinas de las cuales 43 son sucursales y 21 son centros de atención al cliente distribuidos en 5 regiones específicas, focalizando así su gestión y ofreciendo una atención acorde a las características y necesidades de los clientes en las zonas que abarcan: Metropolitana, Norte, Noreste, Sur y Este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: