Exitosa emisión de Financiera El Comercio

foto fielcoEsta emisión de Financiera El Comercio es la primera serie del Programa de Emisión Global G1 de Gs. 25.000.000.000 (veinticinco mil millones de guaraníes). El monto emitido fue de Gs. 5.000.000.000 (cinco mil millones de guaraníes) a un plazo de 5 años, tasa de 12% anual y el pago de los intereses se realizará de manera trimestral.

Esta primera serie de bonos fue puesta a la venta a las 10:00 en la Rueda de Negociación de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción y antes de finalizar la misma, los bonos ya se encontraban vendidos en su totalidad.
El presidente del intermediario colocador, Manuel Ferreira Brusquetti comentó sobre la entidad emisora: “Financiera El Comercio es una entidad con mucha historia dentro del sistema financiero paraguayo. Sus 40 años de vida la ha llevado por distintos senderos en campos siempre vinculados a la gestión de las pequeñas y medianas empresas. La solidez de su trayectoria le permitido avanzar como una entidad de confianza para sus clientes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: